Ingredientes:
2 tarrinas de queso tipo philadelphia
8 quesitos
1 litro de nata líquida
2sobres de cuajada
5 cucharadas de azucar
1 sobre de gelatina neutra
mantequilla
galletas tipo maría
arándanos ( si no los encontrais frescos podeis usar de los congelados e incluso utilizar la salsa ya hecha)
Modo de hacerlo:
Ponemos a calentar la nata con el queso, y el azucar añadimos los dos sobres de cuajada y los quesitos. Cuando esté caliente pero sin hervir añadimos la gelatina que antes habremos desleido en un poco de agua templada.(Tambien se puede añadir directamente, pero si no teneis costumbre para que no queden grumos pues lo haceis de esta otra forma). Dejamos hervir y reservamos.
Aparte machacamos las galletas y la mezclamos con la mantequilla que previamente tendremos derretida. Mezclamos bien y con esto forramos un monde de tartas desmoldable. añadimos la mezcla de queso y nata anterior, despacio para que no se levanten las galletas del fondo, y dejamos en la nevera hasta el día siguiente.
Para hacer la salsa de arándanos, procedemos de la siguiente forma. En un cazo colocamos los arándanos que vayamos a utilizar y añadimos el mismo peso en azucar, dejamos que se vayan cociendo a fuego muy lento, como si preparasemos una mermelada. Cuando esté listo dejamos enfriar y cubrimos la tarta con esta salsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario